¿Qué es cartas para Nandini? Es un reto creado por Fran Ventura para financiar la educación de las niñas con discapacidad intelectual de los centros internos de la Fundación Vicente Ferrer en Bukkaraya y Kanekal (sur de India). El objetivo es que puedan continuar con su educación y formar parte de los programas de integración que la Fundación desarrolla para estas niñas. Fran se ha propuesto, con vuestra ayuda, conseguir 68 apadrinamientos (tantos como radios tiene una rueda) antes del 8 de junio del 2018. Mientras tanto, Fran va a dar la vuelta al mundo en bicicleta, contándole a través de cartas todo lo que vive a Nandini, la niña que apadrinó en su mi primer reto, en el año 2014. En esa ocasión Fran fue en bicicleta desde Madrid hasta la puerta de la sede de la Fundación Vicente Ferrer en Anántapur.

Su reto actual lo concluirá en 2020: dar la vuelta al mundo y llegar de nuevo a Anántapur para conocer en persona a Nandini. En su blog El Camino de Anántapur, Fran cuenta su aventura pedalada a pedalada.

 

 

Si te apetece ayudar a Fran y a la Fundación Vicente Ferrer en su reto, puedes colaborar en este enlace. ¡Anímate, Nandini y muchas niñas en la India te lo agradecerán!