Este sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas, disfruta de un concierto de violonchelo y piano y ya de paso hazlo por una buena causa. Pilar Serrano Zanón y María Navidad Serrano interpretarán piezas de música brasileña, española y argentina en el Espacio Ronda de Madrid (C/Ronda de Segovia 50). La aportación de 12€ se destinará íntegramente a apoyar los proyectos educativos en Santa Cruz (Bolivia) de la Asociación Tiluchi.

La Asociación Tiluchi “Un Proyecto para la Vida” es una entidad española sin ánimo de lucro cuya misión es apoyar, con fondos, trabajo y personas, la tarea que la Asociación Mi Rancho lleva a cabo en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Mi Rancho es un programa socio-educativo integral destinado a niños y adolescentes en situación de calle. Es también un hogar para ellos, una familia, una escuela y, sobre todo, la posibilidad de un futuro mejor.

La idea que sustenta la asociación es restituir al niño de la calle los derechos que su entorno -familiar, social y económico- le han negado. Derecho a la protección de un entorno seguro. Derecho a la satisfacción de las necesidades básicas. Derecho a la educación. Y derecho al ocio, al juego, al afecto y a la realización personal. Todo ello desde una orientación laica y apolítica, basada en el respeto por el niño y en la adaptación a su cultura, sus costumbres y su modo de vida.

Para realizar la reserva, escribe a festejos@tiluchi.es y si quieres conocer un poquito más de ellos, no dejes de visitar su web: www.tiluchi.es