Si quieres adquirir conocimientos en profundidad sobre Bioarquitectura, Earthship Biotecture está organizando la primera Academia Internacional del 2020 en la bella isla de Haití. En ella se construirá una escuela de primaria autosuficiente. La Academia es idéntica a la que se ofrece en la sede central: tendrás clases y teoría sobre contrucción de Earthships: autoabastecimiento, acceso a agua y filtración, electricidad solar y eólica, producción de alimentos y mucho más. La diferencia es que con la matrícula de cada estudiante se financiará el pago de la escuela y se dará la oportunidad a la población local a acceder a becas para que puedan aprender las técnicas de forma gratuita.

Las fechas serán del 6 al 31 de enero del 2020 y el precio del curso es de 3.000$. En él se incluye la manutención y el alojamiento en camping durante la duración del mismo.

Tu aprendizaje teórico se complementará con experiencia práctica, participando de principio a fin en la obra, que utilizará materiales naturales y reciclados. Earthship ha seleccionado a los mejores intructores, que están deseando transmitirte todo su conocimiento, para mejorar las condiciones de los niños de Haiti. ¡Anímate a cambiar el mundo con Earthship!