Biras, Dordogne, France
17 de julio – 12 de agosto, 2017
Por primera vez en Europa, el arquitecto Michael Reynolds organiza una sesión global de su Academia Earthship, en la que ofrecerá formación sobre sus técnicas de diseño, construcción y su filosofía. La Academia ha formado ya a más de 1.200 estudiantes alrededor del mundo. Las técnicas se enseñarán en el terreno a la vez que se contruye una casa de dos habitaciones y dos baños para una familia que ha decidido vivir de una forma sostenible, generando cero residuos. Los estudiantes estarán la mitad del tiempo en clase y la otra mitad en la construcción. Las clases estarán disponible en inglés o francés.
Biras es un pueblo de 700 habitantes en la zona de Dordogne, al suroeste de Francia. En Dordogna se mezclan cultura y naturaleza, castillos y muchos ríos, bosques y una comida excelente.
El coste es de 2.500$ y para apuntarse se requerirá que ingreses los 500$ primeros antes del 30 de junio. El alojamiento será gratuito en camping, pero el transporte y las comidas correrán por cuenta de los estudiantes.
Para realizar el depósito o solicitar más información, escribe a outreach@earthship.com