Los próximos días 25, 26 y 27 de Noviembre el Banco de Alimentos de Madrid organiza la IV Edición de la Gran Recogida de Alimentos y necesitan 20.000 VOLUNTARIOS que ayuden a recoger 2.700.000 KILOS de alimentos NO perecederos.

El objetivo de este año supone recaudar el 15% del total de kilos que anualmente está ingresando el Banco de Alimentos en los almacenes. Esta cantidad es de vital importancia y permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las 171.000 a las que atienden a través de 549 entidades benéficas que trabajan con ellos.

Durante los tres días de campaña tendrán activos 1.100 puntos de donación en la Comunidad de Madrid (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) de los cuales, más de 900 puntos contarán con su propio equipo de voluntarios.

La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en el establecimiento que él escoja. Para inscribirse sólo tiene que hacerse voluntario en la web: http://granrecogidamadrid.org/hazte-voluntario

En nombre de las más de 100.000 personas que actualmente están pasando por graves dificultades para conseguir alimentos en nuestra comunidad, el Banco de Alimentos de Madrid te da las gracias por tu generosidad y colaboración.