Solo quedan diez días para el teatro benéfico a favor de Hombre Nuevo Vida Nueva. El donativo es de 10 Euros y la recaudación se utilizará para el proyecto de desayuno a 30 ancianos en Santiago de Cuba, que tiene un presupuesto anual de 1.300 euros.

La función representada será Un espíritu burlón, de Noël Coward (…Charles Condomine, un novelista de éxito, quiere aprender acerca de las ciencias ocultas para una novela que está escribiendo, y para ello organiza una sesión de espiritismo en su casa…)

La representación tendrá lugar el sábado 23 de noviembre en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Sra. Del Recuerdo (Plaza Duque de Pastrana 5, Madrid). Si no puedes ir y quieres hacer tu donativo, puedes realizar una transferencia como Fila 0: BANKIA ES07 2038 1794 8060 0062 1093. Reserva ya tu entrada escribiendo un email a hombrenuevotierranueva@yahoo.es o por WhatsApp 652854409 (Víctor Bernal). Es importante reservar la entrada para que el importe total vaya íntegramente para nuestro proyecto en Cuba, ya que por norma lo que se venda el día de la función a la entrada será dividido entre todas las ONGs presentes ese día.